• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
685 531 152

Palets y estanterías especiales


Otros productos / productos especiales

Ofrecemos estanterías picking, para palets y estanterías especiales. En Shelving contamos con un amplio abanico de sistemas de almacenaje. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos asesoramiento personalizado sin compromiso.

Soluciones a medida

 
En Shelving comercializamos e instalamos principalmente estanterías para palets y estanterías picking.Sin embargo, lo más emocionante es resolver problemas complejos que nos plantean nuestros clientes.

Gracias a nuestro equipo de ingenieros le podemos ofrecer soluciones originales, eficaces y completamente adaptadas a la producción de su empresa. Llámenos y acudiremos a su empresa a realizar todas las mediciones y evaluaciones necesarias para diseñar un sistema de palets y estanterías especiales que funcione adecuadamente.

Hemos trabajado al rededor de todo el mundo. Nos encargamos del diseño de proyecto exacto que mejor le viene a su actividad comercial y a la geografía de sus almacenes y las características de sus productos y de la maquinaria que utilice.
 

Confíe en Shelving

 
Confíe en Shelving. Somos una empresa reputada en el sector por la eficacia de nuestros trabajos, por la calidad de las estanterías que instalamos y por la profesionalidad de nuestros ingenieros.

Si necesita una solución compleja para la gestión de su almacenamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a despejar sus dudas y a conducir el proyecto desde el diseño hasta la instalación. Además, si lo necesitase, le podemos ofrecer un servicio de mantenimiento y de inspección técnica.

Estamos a su completa disposición. Confíe en nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos
 

Estanterías para palets

En Shelving instalamos el sistema de estanterías que necesite.