• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
685 531 152

Servicio de inspecciones técnicas


Inspecciones técnicas

En Shelving ofrecemos un servicio de inspecciones técnicas para garantizar el perfecto estado de las estanterías. Nosotros nos desplazamos hasta su empresa y realizamos una inspección a fondo del sistema de estanterías para comprobar la integridad, la seguridad y la durabilidad del mismo. Trabajamos para toda Europa.

Gracias a nuestro servicio, su almacén se encontrará siempre en perfectas condiciones. Lo cierto es que las estanterías industriales que comercializamos e instalamos requieren muy poco mantenimiento y ofrecen robustez y estabilidad. Pero aún así necesario realizar inspecciones periódicas para garantizar el adecuado uso y la seguridad de la instalación.

Inspecciones técnicas

Este servicio de inspecciones técnicas que ofrecemos en Shelving se adapta completamente a su empresa. Nos adaptamos a sus horarios y enviamos un equipo experto a su almacén en el mejor momento para usted. Además, en la mayoría de los casos, la inspección técnica no interferirá con el trabajo cotidiano de su almacén. Contamos con ingenieros altamente cualificados con una dilatada experiencia en el sector. Confíe en nuestro equipo.

Póngase en contacto con nosotros y concertaremos una cita con usted para acudir a sus instalaciones a realizar la inspección. Haremos un trabajo rápido y eficaz con las menores molestias posibles.

Confíe en nosotros

Confíe en Shelving. Ofrecemos productos de gran calidad, instalamos las estanterías industriales en el lugar definitivo adaptándolo a su espacio y a su uso, tras haber realizado un proyecto de ingeniería que evalúe el esfuerzo de la estructura. Cuente con nosotros.

Le esperamos con los brazos abiertos.

Estanterías industriales para almacenamiento

Inspecciones técnicas de las estanterías industriales de su almacén.