• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
685 531 152

Servicio de estanterías picking


Instalación de estanterías picking

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de estanterías picking para cualquier lugar de Europa. Si necesita este sistema de estanterías para su empresa, contacte con Shelving y le ayudaremos a solucionar sus necesidades de la mejor forma posible.

Además, del sistema de estanterías picking ofrecemos también el sistema de estanterías para palets y cualquier otro sistema que necesite.

Estanterías picking

 
El sistema de estanterías picking supone un gran avance sobre las estanterías metálicas tradicionales. Las estanterías picking que ofrecemos tienen una gran capacidad de carga, son más sencillas de instalar y desmontar y permiten un grado de libertad muy amplio. Estas estanterías cuentan con elementos accesorios como cajoneras, divisores, puertas, tubos colgadores, mostradores, etc.

Como pueden ver estas estanterías son muy versátiles y ofrecen una gran cantidad de utilidades. Pueden personalizarse al máximo para ofrecer respuesta a cualquier situación.
 

Nuestros ingenieros

 
Nuestro equipo de ingenieros le ayudará a diseñar el proyecto que mejor se ajuste a su negocio. Ofrecemos cualquier tipo de sistema de estanterías para almacenaje. Nuestros ingenieros se encargarán del desarrollo de su proyecto, estudiarán las cargas límite y el método de almacenaje. Con todos los elementos analizados le ofreceremos una propuesta con un presupuesto que cumpla sus expectativas. 

Trabajamos en toda Europa. Contacte con nosotros y háganos saber sus necesidades y sus proyectos. Si necesita un servicio de estanterías picking para su empresa, cuente con nosotros. Somos expertos en venta e instalación de sistemas de estanterías para uso industrial.


 

Estantería de almacenaje industrial

Si necesita un servicio de estanterías picking, contacte con nosotros.