• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
685 531 152

Servicio para palets


Instalación de estanterías para palets

En Shelving ofrecemos estanterías de servicio para palets y las instalamos en su empresa para ayudarle a organizar su almacenaje. Trabajamos para toda Europa.

Ofrecemos diferentes sistemas de estanterías para que se adapten a las necesidades concretas de la actividad de su empresa. Disponemos de estanterías para palets, estanterías picking y otros productos personalizados.

Estanterías para palets

 
El sistema de almacenaje con estanterías adaptadas para palets consiste en un conjunto de estanterías y pasillos de almacenaje dispuestos organizadamente dentro de la nave industrial para almacenar de forma segura y cómoda el mayor número posible de unidades de carga aprovechando al máximo el espacio disponible. Este sistema permite el acceso directo a cada palet o contenedor con la única ayuda de una carretilla.

Nuestro equipo ha desarrollado técnicas para optimizar todavía más el funcionamiento de las estanterías para palets. Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestro competente equipo de ingenieros realizamos una instalación completamente a medida.
 

Cuente con nosotros

 
Confíe en la eficacia y la experiencia de Shelving. Somos expertos en la venta e instalación de sistemas de estanterías para almacenaje industrial. Trabajamos en toda Europa. Póngase en contacto con nosotros y nos desplazaremos hasta su empresa para realizar un estudio exhaustivo y ofrecerle un proyecto completamente adaptado a sus necesidades. 

Cuente con nuestra empresa. Le esperamos con los brazos abiertos.


 

Estantería de almacenaje

Si busca estanterías industriales para palets, llame al 685 531 152.